CURSO DE LIDERAZGO EN LOS NUEVOS RETOS SOCIALES

Programa del curso

Carmen Herraiz, licenciada en Derecho. Alumna de la 8ª Promoción.

Mi experiencia del paso por la Fundacion ha sido enriquecedora. He podido asistir a una relación de conferencias con gran valor impartidas por personalidades que son un ejemplo a nivel personal y laboral. La Fundación puede ser un lugar en donde encontrar referentes, modelos y líderes de hoy

2016-03-14T15:19:08+00:00

Carmen Herraiz, licenciada en Derecho. Alumna de la 8ª Promoción.

Las sesiones tendrán lugar semanalmente entre los meses de octubre a mayo. Tres semanas al mes se impartirá una clase. Está se desarrollará los jueves de 19.30 y 21.00 P.M. en la sede de San Carlos Borromeo de la Universidad Católica de Valencia. Una vez al mes se visitará una empresa o un institución pública. Las visitas tendrán lugar los sábados por la mañana entre las 10.00 A.M. y 14.00 P.M. El curso finaliza con un viaje de estudios de tres días a Bruselas o Madrid siempre que el estado de la pandemia Covid-19 lo permita.

No habrá clase durante las semanas de Navidad y Año Nuevo y Semana Santa y Pascua.

MATERIAS

• Valores del líder en una sociedad líquida y cambiante
  • Modos de servir para cambiar la sociedad
  • Pensamiento divergente en un mundo convergente
  • Motivación de equipos humanos
  •  Aprender a trabajar con buen humor
  • La toma de decisiones
  • Nuevas estrategias empresariales frente a la crisis
  • Aptitudes directivas
  • Oratoria y telegenia
  • Los valores en la gestión pública: vocación política y de servicio
  • La mejora permanente en la Administración
  • El humanismo cristiano en el siglo XXI
  • El papel del protocolo a nivel institucional
  •  Oratoria y telegenia
  • Comunicación institucional: gabinetes de comunicación en el ámbito empresarial y político.

El curso de Liderazgo en los Nuevos Retos Sociales de la Fundació Vives va dirigido a personas con inquietudes en el ámbito del compromiso social, el voluntariado, la política, la comunicación, el liderazgo, los valores, el cooperativismo, la empresa, el humanismo, la participación pública, etc.

Descarga el folleto del curso 2022-2023

Formulario de inscripción del curso 2022-2023