CURSO DE LIDERAZGO EN LOS NUEVOS RETOS SOCIALES

Curso Liderazgo en los nuevos Retos Sociales

Carmen Herraiz, licenciada en Derecho. Alumna de la 8ª Promoción.

Mi experiencia del paso por la Fundacion ha sido enriquecedora. He podido asistir a una relación de conferencias con gran valor impartidas por personalidades que son un ejemplo a nivel personal y laboral. La Fundación puede ser un lugar en donde encontrar referentes, modelos y líderes de hoy

2016-03-14T15:19:08+00:00

Nuestro claustro de profesores

El Curso de Liderazgo en los Nuevos Retos Sociales es un programa educativo que arranca en 2016 y sucede al Curso de Liderazgo y Participación Pública que desde 1992 venía ofertando la Fundació Vives per L’Humanisme i la Solidaritat. Es fruto de la adaptación de este último al nuevo contexto, centrándose no solo en cuestiones relacionadas con la participación pública sino también en otros ámbitos como el tercer sector (ONG, fundaciones, asociaciones, cooperativas, colegios profesionales, etc.), la responsabilidad social corporativa de las empresas, y en general, la toma de decisiones basada en un liderazgo ético.

El curso ofrece una formación interdisciplinar para el desarrollo de perfiles profesionales en cualquier ámbito de la vida profesional y social.

Descarga el folleto del curso de liderazgo en los nuevos retos sociales 2022-2023

Formulario de inscripción del curso 2022-2023