CURSO DE LIDERAZGO EN LOS NUEVOS RETOS SOCIALES

Carmen Herraiz, licenciada en Derecho. Alumna de la 8ª Promoción.

Mi experiencia del paso por la Fundacion ha sido enriquecedora. He podido asistir a una relación de conferencias con gran valor impartidas por personalidades que son un ejemplo a nivel personal y laboral. La Fundación puede ser un lugar en donde encontrar referentes, modelos y líderes de hoy

2016-03-14T15:19:08+00:00

Quiénes somos

El Curso de Liderazgo en los Nuevos Retos Sociales es un programa educativo de la Escuela de Formación Sociopolítica Juan Luis Vives, entidad creada por la Fundació Vives per l’Humanisme i la Solidaritat.

La Fundación

La Fundació Vives per l’Humanisme y la Solidaritat es una organización sin ánimo de lucro con más de veinticinco años de experiencia en la preparación de líderes a través de cursos de liderazgo, programas de televisión, escuelas de verano, jornadas y seminarios.

La Escuela

La Escuela de Formación Sociopolítica Juan Luis Vives es un punto de encuentro donde jóvenes de la Comunidad Valenciana con inquietudes políticas, sociales y empresariales pueden adquirir una formación basada en los valores del humanismo cristiano promovidos el filósofo valenciano Juan Luis Vives.

Nuestro Curso

El Curso de Liderazgo en los Nuevos Retos Sociales es un programa educativo que arranca en 2016 y sucede al Curso de Liderazgo y Participación Pública que desde 1992 venía ofertando la Fundació Vives per L’Humanisme i la Solidaritat. Es fruto de la adaptación de este último al nuevo contexto, centrándose no solo en cuestiones relacionadas con la participación pública sino también en otros ámbitos como el tercer sector (ONG, fundaciones, asociaciones, cooperativas, colegios profesionales, etc.), la responsabilidad social corporativa de las empresas, y en general, la toma de decisiones basada en un liderazgo ético.

El curso ofrece una formación interdisciplinar para el desarrollo de perfiles profesionales en cualquier ámbito de la vida profesional y social.